El Centro Infomación Locales Contacto  
Planta Sotano Planta Baja Planta Alta  

Planta Alta: Texto: Se encuentra estructurada alrededor de un amplio pasillo de circulación el cual rodea la plaza central. En dicha planta se encuentran 12 locales, 6 de ellos con clara vocación comercial con grandes escaparates, junto a otros 6 locales, de menor dimensión, orientados a darles uso como oficinas.

La superficie total alquilable de los locales de Planta Alta es de 466 m2, distribuida en locales comerciales con superficies desde 30 hasta 65 m2 y oficinas de 19 a 50 m2.

 

Esta página web ha sido diseñada como herramienta, durante la fase de lanzamiento, para facilitar información y apoyar la comercialización en régimen de alquiler de los locales del Centro Comercial Rojo y Plata.
Posteriormente será modificada con el objetivo de su uso como herramienta de promoción y apoyo a diferentes negocios instalados en el Centro Comercial. Si está usted interesado en recibir información más específica sobre el Centro Comercial, locales disponibles, condiciones de contratación, etc... Le rogamos se ponga en contacto con la Oficina de Comercialización:

LUECA SL
T. +34 918 499 597
M. +34 648 704 408
  lueca@rojoyplata.com  
Copyright 2011 © Centro Comercial Rojo y Plata (LUECA S.L.). Todos derechos reservados./ Aviso Legal y Política de Privacidad.